Petzl

Durante los últimos 50 años, Petzl ha sido impulsada por cuatro pilares fundamentales que guían la empresa. Estos valores fundamentales influyen en cada una de sus decisiones: mantener la condición de empresa familiar estable, fomentar un espíritu pionero para idear las soluciones más innovadoras, asegurar la excelencia industrial con el objetivo de cero defectos y mantener una estrecha relación con su comunidad, promoviendo buenas prácticas en todo el mundo para una mayor seguridad.

En Petzl son conscientes de la responsabilidad que tienen hacia los usuarios que confían en ellos sus vidas, por ello, desarrollan, analizan y califican todos sus productos más allá de los estándares y normativas requeridas.

Su centro de diseño, ubicado en Francia, abarca todas las áreas relacionadas con el diseño de productos: mecánica, textil, electrónica, óptica e informática. Desde las etapas de diseño y prototipos, evaluan constantemente la fiabilidad del producto y la seguridad del usuario, prestando especial atención a los riesgos asociados con su uso.

Mostrando 1–12 de 84 resultados

Scroll al inicio