FIT SAFETY

Es una organización implantada en el mercado, que nace con vocación de atender de manera integral, todas y cada una de las necesidades en materia de seguridad laboral que demandan actualmente las empresas de los diferentes tipos de industrias.

Sobre nosotros

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por técnicos que atesoran una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de seguridad laboral, en los campos de la seguridad en altura, de los espacios confinados, de la seguridad alimentaria y de la bioseguridad.

Es por eso que contamos con la capacidad técnica y operativa para satisfacer esta demanda, que cada vez adquiere más importancia para las organizaciones y para la sociedad.

MISIÓN

Buscamos que la seguridad adquiera una importancia vital en los procedimientos de trabajo dentro de una empresa, y que entre en la vida cotidiana de la misma, formando así un hábito más en el día a día de la organización. A demás, buscamos crear valor añadido y maximizar las inversiones en materia de seguridad laboral durante todo el transcurso del trabajo y/o del proyecto, pasando por todas sus fases: Consultoría, diseño y estudio técnico y solución y seguimiento de la misma.

Valores

Nuestros valores principales son la piedra angular de nuestra filosofía empresarial nos sirven como guia en todo lo que hacemos. Los tenemos presentes y nos ayudan día a día en el empeño de construir una sociedad mejor.

La lealtad hacia nuestros clientes,  la profesionalidad. La honestidad e integridad en nuestra actividad y la coherencia con los que hacemos y pensamos.

Nuestro código de conducta implica hacer negocios con seguridad y con respeto hacia las personas.  Cumpliendo en todo momento los requisitos legales y las normas asociadas a nuestra actividad empresarial.

Responsabilidad social corporativa

Somos conscientes de que la sociedad en la que se enmarca nuestra actividad está interesada no sólo en la calidad de los servicios que prestamos, sino también en cómo lo hacemos.

Por ello en FIT Safety, asumimos todos nuestros compromisos y practicamos una política social activa, que se concreta en cuestiones tales como comportamiento ético y el respeto hacia el medio ambiente.

Todo esto se traduce en un proceso de reflexión y acción en la organización, destinado a implantar progresivamente criterios de responsabilidad social en su estrategia, su planificación y su desarrollo.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿En qué podemos ayudarte? Te atenderemos a la mayor brevedad posible.