Equipos e instalaciones especiales

Los equipos especiales están directamente vinculados a la alta complejidad técnica que requieren algunos trabajos, instalaciones y/o obras, donde las soluciones habituales no se terminan de adaptar por las características del lugar o del trabajo a realizar.

En FIT Safety estamos especializados en aportar soluciones donde se requieran esta tipología de equipos y/o instalaciones especiales. Aportando estas soluciones ayudamos a prevenir los riesgos asociados a estos trabajos, así como también a reducir los costes de producción en la mayoría de los casos.

Pasarelas Tramex

En FIT Safety, podemos diseñar y ejecutar proyectos para recorridos a través de pasarelas de tramex para diversos tipos de edificación, bien sea para generar un acceso a una cubierta de una nave, para transitar por una cubierta inestable, o para generar un sistema seguro para  la inspección de instalaciones que se encuentran en altura, en diversos edificios industriales.

Con este tipo de sistema, rápido de instalar, prestamos apoyo para minimizar el riesgo de caídas en altura generando una superficie de trabajo segura, estable y antideslizante. 

Andamios y plataformas para accesos especiales

Son muchas las ocasiones donde nos encontramos con la realización de tareas y ejecución de trabajos con accesos difíciles, donde los medios tradicionales no son del todo aconsejables. Desde las plataformas circulares colgantes para las chimeneas de las refinerías, hasta los andamios colgantes que se deben de construir para trabajar en los planos inclinados de los muros de las presas.  
 
FIT Safety desarrolla proyectos de ingeniería para este tipo de accesos difíciles, construyendo y adaptando estos sistemas, a cualquier tipo de trabajo en altura para que se pueda realizar de forma eficiente y segura.

Equipos de medición y testeo

Disponemos de un servicio de suministro, calibración y alquiler de una amplia gama de equipos de medición y de testeo para diferentes tareas y finalidades, especialmente de los aparatos de medición y testeo asociados a los trabajos en altura, a la manipulación de cargas y a los trabajos en espacios confinados.

  • Extractómetros o comprobadores de anclajes para diferentes cargas.
  • Detectores de gases para espacios confinados.
  • Anemómetros. 

Power ascenders

Los Power ascender son elevadores y descensores a la vez. Compactos, ligeros y muy versátiles, están realizados para ser utilizados en la mayoría de trabajos en altura, en especial, en aquellos que por su complejidad, requieran un medio de acceso que ayude a prestar un apoyo extra, para una ergonomía adecuada a los trabajadores.

Estos equipos, también pueden ser utilizados como elementos de rescate en los trabajos en altura y en los espacios confinados, o para elevar cargas puntualmente.

Novedades en equipación

Suscríbete

y mantente conectado con nuestras noticias

Últimas noticias

Equipos de protección individual. ¿Qué son y cuándo deben utilizarse?

Equipos de protección individual. ¿Qué son y cuándo deben utilizarse?

El uso de los equipos de protección individual (EPI) en el lugar de trabajo está unido a la aplicación de dos reales decretos, transposiciones de sendas Directivas de la Unión Europea, el Real Decreto (Directiva 89/656/CEE) relativa al uso de los EPI y el Reglamento (UE) 2016/425, relativo a su comercialización. Con esta entrada, se pretende dar una respuesta organizada a las necesidades de información y asesoramiento en relación con la selección y uso de los EPI para la protección contra los riesgos presentes en el lugar de trabajo. read more
Equipos de trabajo. Qué son y responsabilidades del empresario.

Equipos de trabajo. Qué son y responsabilidades del empresario.

Según el Real Decreto 1215/1997, un equipo de trabajo es cualquier máquina, aparato, instrumento o instalación utilizado en el trabajo. La definición del concepto es extremadamente amplia, ya que incluye cualquier máquina o herramienta que se utilice en el trabajo, instalaciones compuestas por asociación de máquinas, instalaciones de pintura, etc. Sin embargo, las instalaciones generales de servicios, tales como las instalaciones eléctricas, de gas o las de protección contra incendios ajenas a los lugares de trabajo, se consideran como parte integrante de los mismos y NO un equipo de trabajo. read more

Contacto Fitsafety Canarias

Fit Safety Ingenieria S.L.
Carretera Gral. Visvique, 64 - Local A
T. 928 36 56 96 / eMail: info@fitsafety.es

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿En qué podemos ayudarte? Te atenderemos a la mayor brevedad posible.