Arnés Irudek PRO 300 L-XXL
Arnés Irudek PRO 300 L-XXL

Arnés Irudek PRO 300 L-XXL

100403400022
159,78 €
Impuestos incluidos

Arnés polivalente para trabajos en altura y suspensión con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal + cinturón de posicionamiento acolchado y transpirable con 2 anillas "D" laterales y anillas portaherramientas + 1 anilla "D" ventral para asiento. Nuevo diseño, que incorpora un mosquetón frontal automático para un fácil ajuste, cintas diseñadas en forma de U para mayor confort en hombros y regulación en la cinta dorsal.

Talla Arnés
 

Regulable en hombros y muslos, perneras acolchadas. Hebillas de cierre rápido automáticas. Anillas de aluminio forjado.Se suministra en bolsa de nylon.El nuevo modelo Expert Pro 300U ofrece laposibilidad de instalar un bloqueador ventralKrow, sobre la cinta adicional que dispone elarnés, utilizando un maillon Delta link.Ideal para trabajos de acceso de cuerda.

Material: poliéster
Peso: 1950 grs
Talla: S-M
Norma: EN361 EN358 EN813
Largura empaquetado:43cm
Anchura empaquetado: 30cm
Altura empaquetado: 15cm

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

¿En qué podemos ayudarte? Te atenderemos a la mayor brevedad posible.